Masterclass De DJ

Bienvenido al nuevo curso de la ‘DIM3NSION Academy’. Muchos de vosotros me habeis preguntado por este tipo de curso, muchos de vosotros habeis tenido alguna confusión entre lo que ofrece un curso de productor musical, y un curso de DJ.

Pues bien, para mi la figura de un DJ es un complemento de la de productor musical. Sin un productor detrás, no hay Dj. Para mi la figura del productor y Dj debe ser un artista completo, un artista que produce su propia música para después ofrecerla en directo a sus fans y contar su propia historia, transmitir emociones a través de una sesión en directo. Exactamente de la misma forma que un artista pop produce un disco y después lo lleva al directo.

Este curso de Dj no es solo un curso teórico. Es un curso práctico para grupos reducidos donde os contaré mi historia como DJ, lo que me ha llevado a convertirme en DJ internacional y pinchar alrededor del mundo para que os sirva de utilidad aplicando mi experiencia a vuestras propias metas personales.

Además, pongo a vuestra disposición una Pioneer DDJ Rz para poder experimentar la práctica. Es la controladora DJ más profesional del mercado y el equipo más parecido posible al que os encontrareis en un festival o un club. Tiene todas las funciones que un reproductor CDJ 2000 o una mesa DJM 2000 de Pioneer puede ofrecer. La principal diferencia es que tiene un precio más asequible y solo funciona a través de un ordenador.

Pioneer DDJ Rz

Y aquí es donde entra en juego el famoso software de Dj de Pioneer, REKORDBOX. Es un programa de ordenador que sirve para crear playlist y poder llevarte toda la información a un equipo Pioneer cuando vayas a realizar tu sesión a través de un USB. Pero no es solo eso, Rekordbox también es un software de DJ. En este curso además de cuadrar temas, aprendremos a manejar este programa y muchas más cosas.

La duración del curso será de 8h repartidas en 2 días. Si necesitas más información, no dudes en contactar. ¡Inscríbete ya!