Instructor

DIM3NSION en el estudio de ‘A State Of Trance’.

Me llamo Borja Iglesias, mi nombre artístico es DIM3NSION. Llevo más de 15 años dedicado al mundo de la producción musical y dj. Actualmente soy considerado uno de los talentos españoles con mayor proyección internacional en la escena. Durante estos más de quince años, he pasado de producir música en mi habitación a ser un nombre regular en las discográficas más importantes del mundo y contando con el apoyo de nombres legendarios tales como Armin Van Buuren, Tiësto, Ferry Corsten, Above & Beyond, Paul Van Dyk, Markus Schulz, Sander Van Doorn, Nicky Romero o Blasterjaxx.

Todo ese trabajo y dedicación me han permitido alcanzar logros como productor que nunca antes me había planteado. Mi tema ‘Dopamina’ en 2016, fue el único tema incluído en los live sets de Gouryella, siendo el único artista, además de Ferry Corsten, que sonaba en el show. Con ‘Origami’ o ‘Mangata’ en 2015 conseguí dos éxitos a nivel mundial con millones de reproducciones y que se colocaron en #1 posición en listas de ventas tan aclamadas como Beatport. Incluso he llegado a colaborar con el propio Ferry Corsten, un pionero de la música trance, con un tema vocal llamado ‘Safe With Me’.

Todos estos logros, me catapultaron como Dj a nivel internacional. He viajado a ciudades como Londres, Ibiza, Los Ángeles, Miami, San Francisco, Berlín, Toronto, Montreal o Ámsterdam para poner mi propia música en las mejores discotecas y festivales del mundo; Ministry Of Sound, Space Ibiza, Avalon Hollywood, A Summer Story Festival, Privilege Ibiza o incluso… Tomorrowland!

Incluso he tenido el honor de ser invitado a los estudios de ‘A State Of Trance’, el programa de radio más popular del planeta presentado por Armin Van Buuren.

Hoy en día, trabajo con la agencia de Ferry Corsten y eso que empezó como un hobby, se convirtió en mi profesión. Es una locura, quizás todo esto está sucediendo porque nunca ha dejado de ser mi gran afición, a pesar de que hoy… se ha convertido en mi empleo.

Como profesor, me gustaría contarte que me encanta la formación, ya he impartido cursos en diferentes proyectos durante casi dos años. También he sido invitado a unos seminarios de producción intensivos en Cancún, México. Ahora, me he decidido a volver a empezar de una forma más profesional y por eso estás leyendo esto. ¡Bienvenido a ‘DIM3NSION ACADEMY’!