Masterclass

Llevo más de 15 años produciendo música, fui completamente autodidacta y nunca me imaginé llegar a donde estoy llegando. Busqué cursos y ayuda para mejorar, pero no encontré la confianza suficiente en alguien con quien me sintiese identificado por sus logros o sus producciones.

Estoy seguro que mucha gente como tú, se siente identificada con esto y junto a mi pasión por la producción y el gusto por la enseñanza musical, son las razones por las que nace este proyecto, para contaros cómo lo he conseguido y enseñaros mi forma de trabajar.

La masterclass es presencial y esencialmente práctica, basada en FL Studio pero extrapolable a cualquier otro software y donde os quiero contar y mostrar mi forma de trabajar, cómo es el proceso creativo y producir un tema de música electrónica completamente desde cero con vosotros. Se desarrollarán en espacios físicos, serán grupales, con una duración de 6h repartidas en dos días.

Están dirigidas a gente que ya tiene unas nociones básicas con cualquier secuenciador (Fl Studio, Cubase, Ableton…), aunque no es un requisito imprescindible puesto que se hará una introducción a las herramientas que nos ofrecen (samples, instrumentos virtuales, efectos, ecualizadores…), el funcionamiento y se trabajará partiendo desde cero.

Si tú ya tienes nociones de producción, aprenderás cosas nuevas y descubrirás otra forma de trabajar, y si no la tienes… quizás descubras lo que realmente te gusta.El objetivo final de la masterclass no es ofrecer una clase teórica, si no vivir la experiencia práctica de la producción músical con todo lo que eso significa; cómo empezar, proceso creativo, organización de un proyecto, composioción, mezcla, psicología del productor… ¡Inscríbete ya!